¡A cocinar!
aventuremonos en el mágico mundo de la cocina fungi
Muy fácil
Tinga de Setas
La receta más fácil y deliciosa que puedes tener en tu arsenal. Esta tinga de setas fue uno de nuestros primeros acercamientos a la cocina fungi, nos dimos cuenta del potencial de los hongos para sustituir la proteina animal tanto en sabor y textura. La receta es la clásica, te invitamos a agregar tu propio toque.
Fácil
Fussilli en salsa umami de Hongos
La pasta nunca falla, y esta será tu nueva receta favorita. Es un platillo sencillo de preparar y le gusta a todo mundo, ganar-ganar sí nos lo preguntas. La adición de shiitake le provee de un rico sabor umami y se complementa muy bien con las nueces, pues comparten sabores a tierra. Ideal para impresionar a tus invitadxs en la posada navideña.
Fácil
Rajas cremosas con Setas
Otro clásico fungificado y elevado al siguiente nivel, esta receta también fue una de las primeras que probamos, ahora ocupa un lugar especial en nuestra historía como fungivorxs. Las rajas se llevan muy bien con las setas, desarrollando sabores más profundos que con el pollo.
Intermedio
Melena de León empanizado con salsa mayo-chipo
Si estas dispuestx a ensuciar la cocina y/o tienes mucho antojo de algo monchoso y delicioso, estas melenas empanizadas son para ti. De textura muy similar al pollo, pero siempre jugosas, para que los medallones de melena fueron creados para freirse.
